Sara Bieger

Socia directora

FORMACIÓN DE SARA BIEGER:

  • Licenciada en Derecho, Universidad Complutense.
  • MBA por ICADE.
  • Master en Marketing y Dirección Comercial por ESIC.
  • Global Senior Management Programme, Universidad de Chicago – IE.
  • Vision Management Program – Instituto de Empresa.

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Sara comienza su carrera en Consultoría de RRHH y Executive Search en 2002, como Socia de la Firma Leaders Trust en España. Es una de las fundadoras de AltoPartners en 2006 y miembro del Operating Committee hasta 2012, coordinando las Prácticas de Industria y Diversidad a nivel mundial. Durante estos años ha desarrollado relaciones con una extensa red de líderes destacados y colabora con sus socios a nivel global compartiendo experiencia de búsquedas en diversas industrias, funciones y áreas geográficas.

Previamente, quince años de experiencia profesional en posiciones comerciales, Marketing, Comunicación y Dirección General de empresas de Consumo, Industria, Seguros y Turismo.

Posteriormente, Consejera Delegada del Parque Tecnológico de Castilla y León y Vicepresidenta Ejecutiva de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León (ADE). Consejera en Iberaval.

Vicepresidenta de la Cámara de Comercio Franco-Española “La Chambre” y Consejera del Consejo de Administración desde 2006.

Presidenta del “Club de la d’Affaire Frence-Spagne”.

Socia de la Cámara de Comercio Americana y miembro del Women Leadership Committee y del Foro de RRHH.

Vicepresidenta del Club Excelencia de Gestión de 2012 a 2018.

Miembro del Consejo de Administración de AXA España y “Conseillère du Commerce Extérieur de la France” desde 2016.

Socia Fundadora y Presidenta de ISOTES, plataforma por el “Talento Femenino”, ha participado con PwC en los dos Informes sobre la Mujer Directiva en España: Estudio de la Mujer Directiva (2012) e Inspirando (2014) y, ha coordinado el “Manual más allá de los 30” con casos prácticos de empresas como PwC, AXA, Altadis, Saint Gobain… para hacer más accesible la gestión del Talento Femenino en las organizaciones.

En 2017 impulsó en la redacción del “Estudio de Igualdad en la Empresa Española” con CEIM (Confederación Empresarial de Madrid).

Colaboradora del Instituto de Empresa y ponente habitual en foros de escuelas de negocio, programas de radio y colaboraciones empresariales.

IDIOMAS:

  • Español, inglés, francés e italiano.