Sobre nosotros

Qué hacemos

Somos consultores especializados en la búsqueda de directivos y en la asesoría integral del área de personas para el desarrollo de sus líderes y equipos. Contamos con 57 oficinas en 33 países que nos permiten dar cobertura geográfica a proyectos en los 5 continentes. Nos apoyamos en un profundo conocimiento del tejido empresarial a nivel local y una sólida red de contactos. Promovemos la diversidad en todos sus aspectos y colaboramos con las políticas de igualdad.
Reproducir vídeo

Socia Directora de AltoPartners Executive Search

“Nos está tocando vivir una época de grandes cambios a todos los niveles. La tecnología está provocando modificaciones sustanciales en las maneras de vivir y de trabajar. De hecho, mientras esta realidad es una constante, la velocidad a la que se producen, no tanto. Esto genera grandes retos en el mundo del talento y la formación”

97%

de éxito en búsquedas

+90%

de clientes repiten con nosotros

+1000

búsquedas realizadas

2002

Año de fundación (ES)

Lo que nos hace diferentes

Como expertos en búsqueda y desarrollo de talento, contamos con los mejores socios y especialistas para prestar soluciones y servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Seguimiento internacional

Garantizamos la máxima profesionalidad y calidad en cualquier lugar del mundo donde prestamos nuestros servicios. Nuestra presencia mundial nos permite identificar y captar el mejor talento, donde sea necesario. Cada proyecto, nacional o internacional, está dirigido por un socio local que se implica activamente en todo el proceso.

Orientados al cliente y a nuestros candidatos

Cuidamos cada paso de los procesos que gestionamos para brindar la mejor experiencia a nuestros candidatos y clientes. Somos conscientes de que actuamos como embajadores de marca de nuestros clientes y por ello trabajamos siempre bajo los principios de confidencialidad, honestidad y seriedad. Con ello hemos construido relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza.

Flexibilidad y pragmatismo

Nuestra labor es ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes. Por ello nos adaptamos a sus plazos, sus formas de trabajo y a enfocar los proyectos en resultados.

COPYRIGHT © 2020 ALTOPARTNERS