Sara Bieger

Sara Bieger

Socia Directora de AltoPartners Executive Search

Sara comenzó en Consultoría de Recursos Humanos y en la Búsqueda de Ejecutivos en 2002, cuando empezó a dirigir la Firma Leaders Trust en España, hoy AltoPartners Executive Search. Es Miembro fundador de la alianza global AltoPartners desde 2006, y durante estos años ha desarrollado principalmente las Prácticas de Industria, Construcción e Infraestructuras, Tecnología y Energía en diferentes áreas geográficas.

En la actualidad es Presidenta de la Cámara de Comercio Franco-Española “La Chambre“ y preside su Comisión de Recursos Humanos.

Es Consejera independiente de la aseguradora AXA España y «Conseillère du Commerce Extérieur” de Francia desde 2016 y ha sido miembro de diferentes consejos de administración y ejecutivos en otras instituciones como Club Excelencia en Gestión o Iberaval entre otros.

Después de quince años de experiencia profesional en posiciones comerciales, Marketing y Dirección General de empresas de Consumo, Industria y Seguros, fue Consejera Delegada del Parque Tecnológico de Castilla y León y Vicepresidenta Ejecutiva de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León (ADE).

Colabora e impulsa temas sociales y de diversidad, entre ellas:

  • Es Socia Fundadora y presidenta de ISOTES, fundación que promueve la diversidad y políticas de igualdad en las organizaciones, Plataforma por el “Talento Femenino”.
  • Miembro del Consejo Asesor y activa colaboradora de la Fundación “Quiero Trabajo”.
  • Ha pilotado el “Estudio del Impacto de la Ley de Igualdad en las empresas” en el décimo aniversario de su publicación y el “Manual más allá de los 30”, entre otras publicaciones.
  • Mentora en el programa de Mujeres Consejeras organizado por PwC “Women to Watch” desde la primera edición.

COPYRIGHT © 2020 ALTOPARTNERS