Apoyamos la igualdad en su sentido más amplio, entendida no sólo en términos de género o raza, sino incluyendo también otros factores como la procedencia familiar, educación o experiencias vitales. Presentamos candidatos que representen la diversidad en todos los sentidos posibles y que gracias a ello puedan contribuir significativamente y aportar valor a la organización.

Lo hacemos a través de:

  • Identificación de candidatos con trayectorias diversas  gracias a la amplitud de fuentes que utilizamos.
  • Creación de redes de individuos y organizaciones que nos permitan localizar candidatos que puedan no ser accesibles a través de los métodos de búsqueda tradicionales.

Estamos comprometidos con la diversidad de género. Fruto de nuestro compromiso, hemos promovido la plataforma ISOTES por la mujer directiva, cuyo objetivo es conseguir que en 2020 el 30% de los puestos directivos en España sean ocupados por mujeres.

Sara Bieger es Socia Fundadora y Presidenta de ISOTES, plataforma por el “Talento Femenino”, ha participado con PwC en los dos Informes sobre la Mujer Directiva en España: Estudio de la Mujer Directiva (2012) e Inspirando (2014) y, ha coordinado el “Manual más allá de los 30” con casos prácticos de empresas como PwC, AXA, Altadis, Saint Gobai, Calidad Pascual, Mahou San Miguel, BNP Paribas, INDRA y Europcar para hacer más accesible la gestión del Talento Femenino en las organizaciones.

En 2017 impulsó en la redacción del “Estudio de Igualdad en la Empresa Española” con CEIM (Confederación Empresarial de Madrid).

Para más información, acceder aquí a ISOTES.