Claves para llevar los Recursos Humanos del Renacimiento a la Luna

admin
llevar los recursos humanos

Hoy, 5 de junio, se ha celebrado un desayuno de trabajo titulado ‘Claves para llevar los Recursos Humanos del Renacimiento a la Luna‘ en el que nuestra socia directora, Sara Bieger, ha estado presente para charlar con los ponentes e invitados sobre la importancia del equipo en las empresas.

El evento, organizado por DATA ADVISER en colaboración con COMPUTING, ha contado con las ponencias de Chus Rosa, ex portera de hockey hierba en la selección española y medallista olímpica, y José Javier Hombrados, ex portero de balonmano de la selección española y también deportista olímpico. Ambos ofrecieron una charla en la que destacaron el valor del equipo para la consecución de los resultados deseados. De este modo, se centraron en los aspectos clave para plantear los cambios en el equipo, en la importancia de la metodología Agile, los principales logros que han obtenido a través de ella y su eficiencia a la hora de planificar el futuro.

A continuación se celebró el executive breakfast, en el que Sara Bieger pudo compartir impresiones con los ponentes y diversos invitados, entre los que se encontraban numerosos profesionales de recursos humanos.

Finalmente, el cierre de la sesión corrió a cargo de Pilar Gómez-Acebo, conferenciante, escritora y profesora de Escuelas de Negocio.

Leave a comment

Your email address will not be published.

7 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.