Vídeo de la ponencia de Sara Bieger sobre las claves de la confianza en las personas

Vídeo de la ponencia de Sara Bieger sobre las claves de la confianza en las personas

El pasado 20 de marzo, Sara Bieger, Headhunter y socia directora de Altopartners, impartió una charla en El Corte Inglés y dio a conocer la importancia y las claves de la confianza en las personas en el ámbito laboral y personal. Para ello, comenzó definiendo la propia palabra y sus implicaciones en la vida diaria, teniendo en cuenta tanto la confianza en uno mismo como el hecho de ser confiable para las personas que nos rodean.

Nuestras acciones, nuestras palabras y la frecuencia en las que las usamos en su conjunto son la clave del comportamiento humano, que finalmente determina la sensaciones propias y ajenas de la gente.

Las personas tienen individualmente una serie de necesidades, entre las que podemos encontrar el reconocimiento, la obtención de logros, el aprecio o la seguridad. Estas necesidades son la razón de ser de cada uno y definen nuestra forma de actuar para alcanzarlas.

A continuación puedes ver el vídeo de la ponencia en la que Sara Bieger explica el modelo de la confianza y del comportamiento en las personas: